Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 23 de enero de 2020

Cargando...
Cargando...

Busca Gobierno Federal a Reyes Baeza

368

Busca Gobierno Federal a Reyes Baeza

Buscan PGR y Presidencia al gobernador tras acusarlos de abandono

El procurador general de la República, Eduardo Medina- Mora, buscó ayer al gobernador José Reyes Baeza para conversar en torno a las acusaciones que éste lanzó el sábado, acerca de que la PGR tiene abandonado a Chihuahua.

El Ejecutivo estatal informó ayer que también tuvo contacto con la Oficina de la Presidencia de la República para abordar el tema de la falta de atención de la PGR al estado, aunque no precisó el resultado del mismo.

El sábado, Reyes Baeza señaló que la PGR no ha radicado aquí a los elementos comprometidos, no atiende las solicitudes de apoyo de los últimos meses y no ha atraído la investigación de un solo caso de los más de mil ejecutados.

El gobernador comentó que el titular de la PGR le llamó ayer por la mañana, pero por sus compromisos el asunto lo abordaron por la tarde, sin especificar lo que comentaron.

“Lo que estamos expresando a la sociedad a través de los medios de comunicación es la realidad, la realidad es que hay funciones, obligaciones que cumplir por los tres órdenes de Gobierno, que en este asunto y situación que atravesamos la PGR debe de atender con mayor presencia, con mayor voluntad, con mayor determinación, efectivos recursos, una tarea tan delicada que le corresponde, no somos responsables directos de la indagatoria de eventos que tienen que ver a todas luces con el crimen organizado”, dijo.

El Ejecutivo agregó que el Estado pasó a ser quien se hace responsable de tareas federales, a pesar de que la Constitución marca claramente a quien le corresponde las investigaciones relacionadas con el crimen organizado.

“Nosotros seguimos sumados haciendo la parte que nos corresponde en esta situación tan compleja, pero sin suplantar una instancia a otra en responsabilidades”, declaró.

“No entiendo cómo en las más de mil muertes que ha habido en el estado no haya habido una en todos estos meses la PGR haya atraído de iniciativa propia, tenemos que andar solicitando, demandando, que se traigan los casos”, mencionó.

Mensajes

  1. SI, COMO NO,SIGES ENGAÑANDO A LA CIUDADANIA, TU NUNCA HAS SOLUCIONADO NADA Y MENOS CON LOS CAPOS QUE TRABAJAN EN TU ADMINISTRACION, COMO LA PROCURADORA, DENSE CUENTA DE LO INUTILES QUE SON, LEAN LAS OPINIONES DE LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACION, PARA QUE VEAN LO QUE PENSAMOS Y SENTIMOS DE USTEDES

  2. MIRA, MEJOR NI LE BUSQUES GUE...

    POR QUE SI LA FEDERACION INVESTIGA,,, EL PRIMERO EN MARCHAR SERAS TU Y LUEGO PATRICIA,POR INEPTOS.

    AHI MEJOR SIGUELE HACIENDO, COMO QUE TRABAJAS, COMO QUE INVESTIGAS, COMO QUE TE PREOCUPAS,,,

    SIGUE HACIENDO ANUNCIOS CON OMAR CHAPARRO DE LO BUENO Y BONITO QUE ES CHIHUAHUA.. TIERRA DE ENCUENTRO..

    QUE ALCABO AUN NOS FALTAN UN PAR DE AÑOS DE.. REALIDADES Y COMPROMISOS CUMPLIDOS!!

  3. entonces, si dio resultado su estrategia. señor gobernador.
    tendremos los municipios que declarar ante los medios de comunicacion que ud. nos tiene abandonados, para haber si asi, USTED cumple con su trabajo. porque no se da una vueltecita para GUADALUPE Y CALVO, Para que vea a nuestro presidente municipal. parece el mayor narco del estado. tejana negra, chamarra de piel, escoltado hasta los dientes, con la policia municipal para uso personal. mientras el pueblo vive en la desesperanza y el miedo. no trabaja porque dizque esta amenazado. porque no investigan las amenazas, porque nadie nos da la cara, si yo no tengo cola que me pisen y trabajo en lo legal, ¿quien me va a amenazar?. Ahora que USTED va a recibir apoyo de la presidencia de la republica, tal vez tenga mas tiempo de visitar a los municipios lejanos de su estado. Tal vez nos de un poco de la esperanza perdida ver que USTED esta poniendo atencion o sabe lo que pasa en el estado.

    1. MEL

      SE SUPONE QUE AHORA SI VAN A TENER MAS TIEMPO, PARA ATENDER TODOS LOS MUNICIPIOS
      DEL ESTADO, PORQUE PARA ESO SE LES PAGA, PERO ESTAn igual que nuestros diputados que nomas para pedir el voto, SE DIGNAN DAR UNA VUELTA POR SUS DISTRITOS, YA NOMAS ESTAN EN SU CURUL Y NO DESPEGAN LA ALMHORRANA NOMAS QUE PA COBRAR, ASI COMO EXIGE EL NIEVES PERDON EL NEAVES QUE LE EXIGA A REYES QUE PONGA A TODO SUS AMIGOS ATRABAJAR Y EL MISMO QUE INVITE A LOS DIPUTADOS A RECORRER DE NUEVO SUS DISTRITOS PARA QUE VEAN LAS NECESIDADES DE SUS REPRESENTADOS Y POR LO QUE COBRAN SUS BUENAS DIETAS, PAL TRABAJO QUE HACEN ESTOS, DEBERIAMOS MEJOR DE DESAPARECER EL CONGRESO, OH ALGUIEN QUE ME DIGA PARA QUE NOS HACEN FALTA,.
      DEBERIAMOS DE EXIGIRLES A LAS DEPENDENCIAS QUE RINDIERAN UN INFORME SEMANAL DE SUS ACTIVIDADES, QUE LLEVARAN AL OMAR Y POLIESTER PARA QUE SACARAN FOTOS U VIDEO Y NO LO MOSTRARAN, NO SU INCHE PUBLICIDAD BARATA. ANIMO GENTE DE CHIHUAHUA VAMOS A SALIR ADELANTE NO SE RAJEN, ESTOS ULEROS NO SON PARA SIEMPRE
      MEL

  4. MEL

    QUE NOS DE REYES EL TELEFRONO DEL MEDINA MORA, PA RALLARLE SU MADRE, AL UUULLLERRRO
    PARA VER SI CON ESO DE PERDIDA LO REGAÑA SU MAMI X Y NOS MANDA EFECTIVOS A CHIHUAHUA PARA INVESTIGAR LOS RALLONES,
    LES DIJO ESTOS FUNCIONARIOS ESTAN IGUAL O PIOR QUE LOS DE AQUI NOMAS JALA DE LUNES A JUEVES TIZNEN A SU MOTHER EL FUNCIONARIO QUE NO VENGA, PARA ESO LES PAGAMOS AVIONES,TURBOCINA, COMILONAS, TODO, Y LO QUIEREN ARREGLAR X TELEFONO, ENOJATE TU TAMBIEN REYES Y MIENTALES LA MADRE A LOS WEYES, SACALOS DE AQUI COMOMLO HIZO EL EXGOBER OSCAR FLORES(QUE EN PAZ DESCANSE) COMO LO EXTRAÑAMOS EL SI QUE TENIA HUEVOS DE SOBRA. TE ASEGURO REYES QUE SI HACES ESO TODO EL ESTADO TE APOYARA, PERO SE VALE SOÑAR, BUENO VOY A ECHARME UN CALDITO PARA QUITARME EL ENCAROBRAMIENTO. MEL

  5. LOS MPF CON ESTE OPERATIVO CHIHUAHUA YA SON SUMAMENTES RICOS DE TANTO EXTORSIONAR A LOS DETENIDOS PASAR SU MOCHADA ARRIBA AL PRESIDENTE CALDERON.

  6. eso si es verdad. verdad señor diputado ACTOR TAMBIEN tiene ABANDONADO a GUADALUPE Y CALVO, con eso que se peleo con el presidente municipal citado arriba y del cual se me olvido poner que usa chaleco antibalas.

  7. Morena

    Válgame Dios, Pobre de nuestro Gobernador, ahora si que le dieron duro y macizo, también a nosotros como sociedad nadie nos da gusto, que si Patricio Martinez dejaba trabajar agustote a los narcos, Que si tenía a Puros idiotas en los cargos importantes, que si tumbó todo en el centro, que esto quel otro, y ahora al pobre de Reyes le toco Bailar con la más fea, que no ven que Felipe no lo pela porq no es de su clan (pan) y al patricio lo pelaban porq siempre tuvo a los narcototes de su lado y si no lo pelaban nomás alzaba la mano y esos erann huevos, pero a este pobre le toco que el Felipe quisiera reparar todas las pendejadas que hizo el botudo de fox y se quiere parar el cuello quesque exterminando al narco y al crimen organizado y lo único que va a conseguir es que también se lo hechen, no aprenden a los del pri que durante 60 años robaron y dejaron robar y todos en paz, a costa de puras muertes inocentes y no inocentes cree que va a acabar con esto, lo que han de hacer es preocuparse o mas bien ocuparse a ver que van a hacer con todos los disque policias que estan hechando, pues seguramente se van a pasar del otro bando y a decir sus estúpidas estrategias y ahi le seguimos la cadenita, mejor ponganse a chambear de a devis, ofrezcan empleo, buena educacion, valores, buenos sueldos, apoyos de verdad para que las próximas generaciones no desarrollen el sentimiento de ambicionar todo lo que ni en sueños pueden tener y no se les ocurra volverse delincuentes de esa talla de los narcos, sicarios y polis corruptos por no tener deperdis la seguridad de que no se morirán de hambre en un país donde no se sabe repartir adecuadamente lo que por derecho nos correspondería a cada ciudadano, pues todo lo que hay aqui es nuestro y por lo tanto no debería haber nadie con necesidades de nada. Pobre Reyes, ni modo cuate hechale ganas, tu eres buenazo y por eso te remuerde la conciencia, pero no rajes, ay saldrás, ay saldrás.......

    Ver en línea : Busca gobierno federal a Reyes Baeza

    1. nemesiss

      NO TE RAJES???... JAJAJAJA... SI YA SE RAJO!!!... COMO LA VES «MORENA»???... Y LEELO PRONTO PORQUE ME LO VAN A BORRAR MIJA, CON ESO DE QUE NO SE LE PUEDE OFENDER AL «GOBER» PUES YA TENGO QUE PENSAR DE QUE FORMA PONERLO PORQUE A «»«ALGUIEN»«» LE DOLIO LO QUE SE ESTA DICIENDO DE EL... PORQUE SERA???... MMMMMMMMMMMMMM... PIENSENLO!!!... Y SI VEN QUE YA NO ESTOY OPINANDO ES PORQUE ME «BLOQUEARON»!!!... PREGUNTAN POR MI POR FAVOR!!!...

    2. eL amigo

      una fuente de peso me dijo que el gobierno ha estado atento a lo que se comenta en este sitio pero que el mismo gobierno sabe que con frecuencia la misma camarilla de foristas publican sin ton ni son tantas tonterias, que ya no encuentran digno de tomar en cuenta a los demas pues generalizan que todos son una sarta de personajes sin ocupacion... por eso han estado siendo estrictos con los mismos 4 o 5 comentaristas que abusan de este sitio y al primer mensaje fuera de lugar o sea grosero o irrespetuoso le dan el sablazo.

    3. nemesiss

      LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA!!! JAJAJA...