15.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 20 de marzo de 2009

Busca PAN ganar con campañas de desprestigio

Quieren ganar panistas con campañas de desprestigio: Jorge Gutiérrez


Quieren ganar panistas con campañas de desprestigio: Jorge Gutiérrez

“Los panistas Quieren ganar a través del desprestigio, basándose en documentos que ellos saben y reconocen como falsos” dijo el diputado priísta Jorge Gutiérrez Casas, refiriéndose a los legisladores de Acción Nacional quienes solicitaron investigar la campaña del expresidente de ciudad Juárez.

Gutiérrez casas dijo que, están tratando de desviar la atención, respecto al caso Blanco, mandando bolas de humo.

El diputado indicó que “manejan una doble moral, ellos no quieren reconocer que cuando concluyeron las cuatro administraciones panistas, dejaron más de 4000 picaderos en Ciudad Juárez y dejaron a la policía compenetrada con el narcotráfico y ahora vienen a darse golpes de pecho por un documento apócrifo”.

Mencionó que reconocen que “chamaquearon” al Excelsior, sin embargo no harían lo mismo con ellos como diputados, porque su trabajo es dentro del Congreso y que la DEA ya dejó en claro que el documento publicado en el periódico antes mencionado es falso y no existe ningún tipo de investigación.

Finalmente comentó que “no cabe duda que a la Fracción Parlamentaria del PAN no solamente le gusta la basura, sino también hacer negocio con la basura”.