12.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de noviembre de 2008

Busca Reyes Baeza encuentro con Obama

El Gobernador señaló que aprovechará la buena relación que tiene el Gobernador de Nuevo México Bill Richardson


El Gobernador señaló que aprovechará la buena relación que tiene el Gobernador de Nuevo México Bill Richardson

El Gobernador José Reyes Baeza, señaló que aprovechará la buena relación que tiene el Gobernador de Nuevo México Bill Richardson con el candidato electo a la presidencia de Estados Unidos para lograr un acercamiento inmediato con Obama.

Baeza Terrazas se muestra muy interesado en estrechar relaciones con quien será el nuevo presidente de Estados Unidos y es que en sus recientes declaraciones, el Gobernador señalo que quien fuese el Ganador de la contienda electoral, había que entablar el dialogo que de el paso a formar relaciones estrechas con el mandatario americano.

El Ejecutivo manifestó que lleva una buena relación con el Gobernador de Nuevo México, quien a su vez es una persona muy cercana a Barak Obama, Factor que Reyes Baeza pretende aprovechar para lograr el acercamiento.

“Habrá una buena coordinación del gobierno Mexicano a través de la cancillería estadounidense, lo que permitirá intensificar la relación con los estados fronterizos y buscaremos un acercamiento con Obama Bill por medio de Bill Richardson.