18.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de diciembre de 2009

Busca Reyes unificar al PAN

Carlos Reyes, señaló que existen grupos de panistas que no ven con buenos ojos


Carlos Reyes, señaló que existen grupos de panistas que no ven con buenos ojos

El aspirante a la alcaldía capitalina, Carlos Reyes, señaló que existen grupos de panistas que no ven con buenos ojos el apoyo con el que cuenta por parte de algunas cúpulas panistas y dijo respetar el punto de vista de estos militantes, a quienes llamó a buscar espacios de coincidencia para fortalecer y unificar al partido.

Señaló que en el proceso se ha dedicado a acercarse a los panistas e ir conociendo sus inquietudes y encontrar los espacios de coincidencia para trabajar en conjunto en base a la doctrina y los ideales del partido.

Indicó que hay retos y un escenario complicado, por lo que antes de nada el partido debe fortalecerse desde el interior. Refirió que esta unidad no se ha consolidado pero se está construyendo y esto está en el ánimo de muchos panistas.

Ante el supuesto descontento hacia Carlos Reyes debido al apoyo que tiene por parte del alcalde Carlos Marcelino Borruel, a quien se ha acusado de “secuestrar” las distintas candidaturas, comentó que estos son escenarios normales.

Dijo que lo que se ha construido es un trabajo de cercanía y compromiso, “quienes tengan esa opinión la respeto profundamente, para que el partido quede fortalecido hacia el interior y ganar en la contienda externa”.