Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 19 de septiembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Busca SRE confirmar muerte de mexicanos

101

Busca SRE confirmar muerte de mexicanos

Trabajan con las autoridades cubanas para identificar los mexicanos que viajaban en el avión que se desplomo

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que trabaja con las autoridades cubanas para la identificación de los mexicanos que viajaban en el avión que se desplomo ayer en la provincia de Sancti Spiritus.

En un comunicado emitido esta mañana, la Cancillería destacó que la Embajada mexicana fue notificada con algunos nombres de pasajeros que se documentaron con pasaporte mexicano en el avión caído, aunque no indicó cuántos.

«La Embajada de México en La Habana ha sido notificada de algunos nombres de pasajeros que presuntamente se documentaron con pasaporte mexicano al abordar el vuelo accidentado», mencionó.

La dependencia agregó que personal de la representación diplomática mexicana se encuentra en el lugar de los hechos y mantiene contacto con las autoridades cubanas para verificar la identidad y nacionalidad de los pasajeros.

«De corroborarse la información, la Cancillería brindará toda la asistencia consular que sea necesaria a estas personas y sus familiares en México», apuntó.