30.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de julio de 2008

Busca Tomás Campos brillar en Indios

El mediocampista se dice contento de estar de regreso al máximo circuito con su equipo los Indios de Juárez


El mediocampista se dice contento de estar de regreso al máximo circuito con su equipo los Indios de Juárez

El experimentado mediocampista aborigen, Tomás Campos está de regreso en la Primera División. Luego de vivir un año la experiencia de Primera División "A", el subcampeón en la Copa Libertadores, en 2001 ha sido pieza fundamental en el ascenso del Club de Futbol Indios al máximo circuito.

Recién ha salido de un par de molestias que lo aquejaban y ya se encuentra listo para su redebut en el máximo circuito. Ayer formó parte del trabajo intenso en el interescuadras.

"Bien, bien, bien, fíjate que éste es el segundo entrenamiento formal que tengo. Me refiero a la exigencia. Me he sentido muy bien, contento, porque fue interescuadras complicado", declaró.

Respecto a la titularidad, no se desespera, pues aún le falta para llegar a su nivel. Como su filosofía lo demuestra: el trabajo es el que da resultados.

"Yo trabajo, y ya el profe (Sergio) Orduña es el que decide. No lo estaba (al cien por ciento) y no lo estoy todavía, te soy sincero. Pero puedo estar la próxima semana y buscar una posibilidad (en el 11 titular). El profe es el que decide", puntualizó.

La Tribu descansó este lunes. Mañana regresará a la actividad con trabajo de doble sesión, en el Rancho De la Vega, por la mañana, y en el estadio, por la tarde.