13.45°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de julio de 2008

Busca municipio mantener maquinaria

Podría Municipio recurrir a un amparo para quedarse maquinaria


Podría Municipio recurrir a un amparo para quedarse maquinaria

El alcalde Carlos Borruel, informó que no existe quebranto alguno al patrimonio del Municipio con el embargo que informó el Banco Interacciones, del cual aún Municipio no es informado oficialmente, así mismo que podrían ampararse.

“Obviamente el banco está haciendo la lucha por recuperar la maquinaria”, comentó el alcalde luego de que el Banco girara un documento a la Presidencia Municipal mediante el cual le informan que han ganado el juicio supuestamente.

El alcalde Carlos Borruel, informó que en dado caso que fueran embargados definitivamente, podrían recurrir a un amparo para proteger la maquinaria que tiene un costo aproximado a los 30 millones de pesos.

Subrayó el Municipio de Chihuahua no invirtió un solo peso en la adquisición de las máquinas para separar basura de la empresa Ecofenix, esto que fueron los particulares que ganaron la licitación (SIRSSA) los que invirtieron mediante un préstamo solicitado al Banco Interacciones.

Informó que seguirá atendiendo todos los requerimientos que lleguen mediante la vía judicial en torno al caso que sigue abierto por la maquinaria del relleno sanitario.