Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 5 de marzo de 2021

Cargando...
Cargando...

Buscan a «halcón» de Villas de Salvárcar

854

Buscan a «halcón» de Villas de Salvárcar

Las autoridades se encuentran en la búsqueda del “soplón” quien señaló que la fiesta donde convivían decenas de estudiantes

La procuradora Patricia González Rodríguez, detalló que las autoridades se encuentran en la búsqueda del “soplón” quien señaló que la fiesta donde convivían decenas de estudiantes era de “doblados”, lo que presuntamente motivó que un narcocomando arribara y los ejecutara de manera masiva.

En su declaración, José Dolores Arroyo Chavarría, presunto “halcón” y sicario al servicio del cártel de Juárez, dijo que había una persona residente de Villas de Salvárcar, que fue quien le notificó a José Antonio Acosta alias “El Diego” o “El 10”, que se celebraba un festejo de pandilleros.

Esta persona está siendo buscada por las autoridades, a fin de que sea procesada por su complicidad en el asesinato y dé datos que permitan ubicar a los presuntos responsables.

De momento no se ha ubicado a este presunto “campana”, es decir, persona que se dedica a brindar información a determinado cártel, aunque se sabe que reside en esta zona y se espera que en los próximos días sea posible ubicarlo.