Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 18 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Buscan a menores desaparecidas

757

Buscan a menores desaparecidas

Dos menores desaparecieron en el municipio de Namiquipa

Cuauhtémoc.- Dos menores desaparecieron en el municipio de Namiquipa, por lo que las autoridades y sus familias piden ayuda para localizarlas.

A las 07:23 horas del día 15 de noviembre se presentó en la Comandancia de Policía la ciudadana Margarita Rascón Vizcaíno de 33 años de edad, quien comunicó que desde el pasado sábado se encuentra desaparecida su hija Valeria Rascón Vizcaíno de 13 años, que presuntamente salió de la comunidad de El Molino Namiquipa junto con Liliana Guadalupe Veleta Perea, de 17, quienes fueron vistas por última vez alrededor de las 10 de la mañana abordando un vehículo tipo Cougar de color verde, con cola de pato, desconociéndose más datos del mismo.

Valeria Rascón es de tez morena, 1.60 metros de altura aproximadamente, complexión regular, cabello negro largo y rizado, tez morena y con un lunar junto al ojo derecho, quien cuando salió de su casa vestía una chamarra en color rosa, pantalón de mezclilla en color azul y tenis en color negro.

Liliana Veleta mide aproximadamente 1.70 metros, es de complexión delgada, tez blanca, cabello teñido en color rubio y la última vez que fue vista vestía una blusa y botas altas en color azul verde.

Por lo que se solicita la ayuda de la comunidad para localizarlas.

Cualquier información, favor de comunicarla a los teléfonos 659 1011769 con Margarita Rascón o a la Comandancia de la Policía Municipal en Cuauhtémoc o Namiquipa.