24.05°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 27 de octubre de 2010

Buscan al Ratón en casas y hospitales

Se presume que el Ratón se encuentra herido, segun el titular adjunto de la Fiscalía


Se presume que el Ratón se encuentra herido, segun el titular adjunto de la Fiscalía

Juárez.- Dos sujetos que huyeron por el patio trasero de la vivienda donde se registró la masacre en contra de personas en Horizontes del Sur, así como el sujeto apodado El Ratón, son importantes líneas de investigación en torno a los lamentables hechos, dijo el Fiscal Adjunto Jorge González Nicolás.

Los rastros del joven, apodado El Ratón, se han seguido a dos viviendas de familiares y a las clínicas y hospitales de esta frontera porque testigos de los hechos afirman que resultó herido de bala el día de los hechos, pero logró huir.

En conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones de la ahora llamada Fiscalía Zona norte, el funcionario mencionó que el sujeto anteriormente mencionado, del que no se cuenta con su nombre, solo por el alías de El Ratón o El Mouse, está en calidad de víctima, ya que a él era a quien buscaban los gatilleros.

Según declaraciones de los asistentes al festejo donde celebraban el cumpleaños de adolescente, los sujetos que arribaron al lugar, de la calle Félix Candelas, preguntaban directamente sobre el paradero de este individuo.

La aparente respuesta negativa de los testigos, propició que los hombres armados se molestaran y los agredieran a balazos a todos los presentes, dijo González Nicolás.

Se presume que el Ratón se encuentra herido, aseveró el titular adjunto de la Fiscalía, quien mencionó que a pesar de que han hecho contacto con gente que lo conoce, no han podido determinar el nombre de pila.

Aceptó que ya tienen localizados al menos dos domicilios de familiares del aparente blanco principal de matanza registrada en Horizontes del Sur.

Una de las fuertes líneas de indagación, serían unas dos personas que brincaron las bardas para evitar ser sujetos de ataque de los agresores.

También un vehículo tipo Nissan Sentra, que al revisarle la serie resultó con reporte de robo, al igual que otro localizado en otra vivienda, pudieran ser determinantes para la localización de El Ratón.