Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 18 de mayo de 2019

Cargando...
Cargando...

Buscan anular sentencia de 240 años por caso Villas de Salvárcar

1430

Buscan anular sentencia de 240 años por caso Villas de Salvárcar

Condenados por el crimen de 15 personas, en su mayoría estudiantes, buscan que un Tribunal Oral deseche pena de prisión

Los cuatro sentenciados a 240 años de prisión por la masacre en Villas de Salvárcar apelaron dicha condena y la resolución de tal petición está en estos momentos en manos de un Tribunal de Casación.

La audiencia en la que se analizarán los argumentos de la defensa para apelar la sentencia, así como las pruebas que fueron tomadas en cuenta durante el juicio oral 45/2011 para condenarlos, inició hoy a las 11:00 horas en la sala 2 de la Ciudad Judicial.

Los cuatro sentenciados en julio del 2011 y que ahora esperan un nuevo fallo a su favor son: Heriberto Martínez, José Dolores Arroyo Chavarría, Aldo Fabio Hernández Lozano y Juan Alfredo Soto Arias, quienes fueron encontrados culpables por las muertes de 15 personas y las lesiones de 10 en hechos ocurridos el 30 de enero del 2010.

Al momento, la juez que preside el Tribunal de Casación, se encuentra dando lectura a los elementos aportados por el Ministerio Público en el juicio oral, los cuales fueron tomados en cuenta para dictar la sentencia que los condenó.

Mensajes

  1. MAKY

    PUES ESO ETA MAL SI SON CULPABLES QUE PAGEN, QUE LASTIMA QUE NO DUREN LOS 240 AÑOS DE PRISION PUES SE MERECEN ESO Y MAS, ESPEREMOS QUE NO LES OTORGEN A APELACION

    1. CENTINELA

      QUE LASTIMA QUE EN MEXICO NO ABRUEBEN LA PENA DE MUERTE,PARA ESTOS PERROS RABIOSOS,Y ASI SE LA PENSARAN DOS BESES....

    2. patito feo

      Calmate, que traes contra los perros....... estos son peores que hienas hambrientas.

  2. Ciudadano

    Ni perros, ni hienas, ni a mierda llegan estos seres.

  3. asas jentes no las deben de dejar salir. y asusmadres sedeben de fijar que clase de animales tienen. pero andan con los marranos pinchis estorcinadores.son unos bascas para la sosiedad. ni narcos son.

  4. en mexico se debe proponer la pena de muerte porque estos viles asesinos es lo que merecen, sin contar lo que les espera en las profundidades del infierno cuando mueran. tambien la portacion legal de armas para que el cuidadano se defienda. les aseguro que el crimen bajaria drasticamente. un comentario acerca de los narcos, no creo que ellos necesiten andar robando y extorcionando a la gente. los que hacen esto son los malandrines bajos de poco honor y verguenza. por ultimo un mensaje a los que tienen poder ya sea economico o politico en mexico..... piensen en nuestro heroes. el cura migel hidalgo y costilla, Benito juarez, Emiliano zapata Cuautemoc, sor juana Inez de la cruz, felipe anjeles, francisco y madero, y muchos mas, ellos querian el bien para la clase trabajadora, la gente pobre, ellos no eran viles asesinos que mataban nomas por matar. yo se que el mexicano es valiente y tiene agallas pero tambien es caritativo y benefactor y en el fondo tiene buen corazon.

  5. Si gu..y por que estar dándoles de tragar estos años esta cañón.