22.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 9 de mayo de 2009

Buscan armas en bar

Por más de dos horas, más de 40 elementos de la Sedena catearon unos departamentos y el Bar Las Cañas


Por más de dos horas, más de 40 elementos de la Sedena catearon unos departamentos y el Bar Las Cañas

Juárez.-Por más de dos horas, más de 40 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, catearon unos departamentos y el Bar Las Cañas, sin encontrar absolutamente nada, sin embargo, los soldados no se retiraban debido a que el detector de armas les indicaba que si existían dentro de esa casa habitación y negocio de venta de bebidas alcohólicas.

El Bar Las Cañas, esta ubicado en la calle Lorenzo Aguilar y Feliz Lugo de la colonia los Ex alcaldes.

La empleada del local, Francisca Nevarez, dijo que los elementos federales, llegaron a temprana hora, y solicitaron de buena manera dejarlos entrar a revisar esas instalaciones, de esa manera, no se les impidió que realizaran sus labores.

"No se aprecia que hayan hechos destrozos, nos sacaron del bar, y ellos se quedaron adentro para hacer la revisión, no sé que buscaban, pero la verdad no tenemos nada ilegal, ellos aseguraron que teníamos armas, pero claro que no", dijo la empleada.

Dijo que adjunto al bar, el propietario cuenta con unos departamentos que renta, y que ahí si abrieron las puertas a patadas, sin embargo, dijo que no tiene conocimiento de que se haya averiado las puertas, ya que hasta el momento de la nota, no le permitían el paso a verificarlas.

Lo único que dejó claro, es que ni el propietario ni los inquilinos son personas de reputación dudosa, de tal modo que nunca usarían armas ni siquiera para defenderse.

Por último dio a conocer que en la próxima esquina de la cuadra, hay una tienda de abarrote y que posiblemente los propietarios sean los que hayan hecho la denuncia.