Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 15 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Buscan atraer mas turismo a Chihuahua

102

Buscan atraer mas turismo a Chihuahua

Buscan empresarios posicionar al turismo como la principal actividad económica

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Chihuahua (CanacoServytur), Maurilio Ochoa, informó que para el próximo año uno de los proyectos importantes para el turismo será la difusión y promoción del estado.

Para contrarrestar la mala fama que se ha creado en torno a Chihuahua debido al incremento de la inseguridad durante los últimos años, el estado debe esforzarse en los mercados internacionales, en promover las cosas buenas que se tienen para ofrecer, resaltó Ochoa Millán.

La atracción de turistas, además de la promoción de los servicios y lugares comerciales con los que cuenta el estado, será parte de un importante movimiento de todos los sectores involucrados con el ramo turístico del estado.

La intención de estos proyectos será convertir al turismo en una de las principales actividades económicas del país, debido al cambio de oportunidades en el mercado tanto laboral como económico mundial, finalizó el líder empresarial.

Mensajes

  1. QUITEN A REYES BAEZA DE GOBERNADOR Y VERAN COMO SE LLENA EL ESTADO DE EMPLEO Y DE TURISTAS.

  2. Yo vivo en los EU y acostumbraba ir a Chihuahua una vez por año, este es el primero que no voy por la violencia. Y por la seguridad de mis hijos no pienso ir hasta que el estado este mejor controlado.

  3. Pos yo

    Creo que este individuo no vive en chihuahua, para eso primero hay que bajar el indice de violencia, y luego lo demas se da solito, o a menos que vayan a invitar a puros heroes, rambo, batman, robin, chuck norris, terminator, spiderman, harry el sucio, etc, etc, creo que ellos si aceptarian la invitacion para ejercitarse un poco.

  4. a traer mas turismo a chihuahua jaja ke buen chistenosotros año con año nos juntamos en caravanas para acampar en la sierra de chihuahua pero desde ke esta chihuahua como esta no no somos lokos ahora andamos en colorado por ke a chihuahua nunka mas no estamos locos los saludo desde nuevo mexico

  5. fijense, el otro dia
    andaba en la sierra, pues como resulta que me topo a unas amigas aya, ps las salude y etcetera, estaban con un tipo, pues lo salude igual por cortesia
    y en eso me dice
    que compa, vamos a pistear?, ahi tengo una lechuguilla, osea un pisto no me metere en detalles, se acaba la mentada lechuguilla, y me dice vamos por mas, alcabo ese vato me debe, lo segui, llegamos a una casa y se bajó, y me dijo vuelvo prnto, 10-15-30 minutos y el tipo no salia, me baje y fui al casa, ma sbien laboratorio, segun vi hacian cocaina, no habia gente solo quimicos y polvos de dudosa procedenciam en medio cerro en la sierra que seria?
    bueno
    a las cansadas sale el tipo con una pistola en la mano y me dice vamonos
    y ns subimos
    avanzams cmo 5 minutos y se para, y estaba una ford lobo del año a medio camino, se para en frente y suelta 9 balazos al vidrio de enfrente. se sube ala troca y yo ahi, y volvimos a la ksa de las chavas, y yo temblando
    y me dice a no se preocpe eso es a diario, usted no vio nada
    y pues obvio que no vi nada, jaa, no dormi en toda la noche, es una experiencia que queria que supieran por que no volvere a la sierra yo creo en años por miedo a eso
    los de la camioneta eran 3 tipos y 2 niños y el abrio fuego como si nada, despiadado, me quede trahumado pero nimodo asi es chihuahua

  6. diganme una sola actividad que haya hecho esta persona que valga la pena mencionar. una por favor. ahi vienen las candidaturas y se va a dar cuenta el tipo de gente que son en el pri. esperemos que cuando lo dejen sin silla se retire esta persona por que no trae nada, mas que ganas de poder.

  7. quien pompo, papi?