17.2°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 22 de diciembre de 2008

Buscan cadáver en carretera a Aldama

Agentes ministeriales realizan un rastreo por el rumbo de la carretera a Aldama en busca del cuerpo de una mujer


Agentes ministeriales realizan un rastreo por el rumbo de la carretera a Aldama en busca del cuerpo de una mujer

Agentes ministeriales realizan un rastreo por el rumbo de la carretera a Aldama en busca del cuerpo de una mujer, según trascendió esta mañana en los corrillos policiacos.

Aparentemente hay un hombre detenido con relación a este hecho, y de acuerdo con informes extraoficiales se trata de un hombre de quien no se ha proporcionado aún mayor información, por lo que se desconocen su edad y su nombre.

También una versión sin confirmar señala que anoche se presentó una movilización en la calle Ladrilleros de la colonia Lienzo Charro, en la que agentes ministeriales realizaron un cateo en una casa rentada aparentemente por una pareja joven y aseguraron una camioneta en cuyo interior se localizaron rastros de sangre.

En dicha vivienda fue donde presumiblemente se efectuó la detención del sujeto, que en ese momento se encontraba acompañado por su padre.

Trascendió también que luego del interrogatorio el detenido pudiera haber mencionado en dónde presumiblemente arrojó el cadáver de la mujer, por lo que se inició un operativo de búsqueda del cuerpo, como antes se mencionó, por el rumbo de la carretera que conduce a Ciudad Aldama.