Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 11 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Buscan delincuentes vivienda por vivienda

522

Buscan delincuentes vivienda por vivienda

La Policía Federal hace un censo en las casas de Ciudad Juárez

Juárez.- La Policía Federal hace un censo en las casas de esta ciudad, a los que se les ha pedido que con respeto a las familias y a la población en general, que coopere, dijo el alcalde Héctor «Teto» Murguía Lardizábal, a lo que recalcó que no son únicamente los de la federal, son también los policías municipales.

Recalcó que «ojalá todo esto de la violencia se acabe pronto, para que no se tenga la necesidad de hacer todo esto, luego que la Policía Federal, busca drogas, busca datos que les sirva para poder atacar todos esos eventos ilícitos, que están lesionando la seguridad de los juarenses».

Este es el reto que tenemos como autoridad, que se le pierda el miedo a los policías, para que todos juntos, podamos colaborar para tener un mejor Juárez.

El presidente municipal, Héctor Murguía, enfatizó que no es nada más la federal, es también la policía municipal, los que participan en todas esas acciones.

Recalcó que la ciudadanía está en su pleno derecho de aceptar o no, pero los policías deben de solicitarlo como un favor, con toda la cortesía del mundo, considerando que no se trata de una revisión exhaustiva.

Se trata de una cooperación, para lograr que se establezca en Ciudad Juárez, acciones que nos permitan recuperar las calles de nuestra ciudad.

Si se trata de una labor de cooperación, dijo el alcalde Murguía, considerando que efectivamente la gente tiene miedo, por lo que ojalá se logre a la brevedad, una cooperación muy directa, entre la sociedad y las autoridades.