25.91°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 8 de octubre de 2009

Buscan desalentar al turismo para Chihuahua

Intentan con video desalentar turismo por violencia en Juárez


Intentan con video desalentar turismo por violencia en Juárez

La ola de violencia que vive el estado, ha sido motivo de difusión, ya que circula por internet un video que muestra la problemática que vive ciudad Juárez, donde señalan que no es solo una de la ciudades más violentas de México, sino del mundo, con esta información desaniman a los visitantes venir a zonas turísticas.

Explican detalladamente las ejecuciones que se registran en aquella ciudad fronteriza, ilustran en video, imágenes de extrema violencia, el llanto inconsolable de la familia de la víctima, una mujer, una madre, no puede creer que su hijo se encuentre muerto dentro de un vehículo deportivo valuado en casi 400 mil pesos.

Las ejecuciones dejan confusión entre los habitantes, el vivir en medio de la violencia, deja desanimo y un debacle económico; el video es difundido dentro de páginas de turismo y entretenimiento en Chihuahua, con la intensión de desalentar el turismo.

Sobre el violento video, aparece la dirección electrónica: http//resisteacapulco.blogspost.com, en donde invitan al finalizar del reportaje bajarlo a la versión celular para su difusión.

Es un espacio el cual se hace llamar” Videotag: Chihuahua entretenimiento violento” difunden un entretenimiento negativo del estado, en el que las imágenes violentas muestran un estado en el que impera la inseguridad.