Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 7 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Buscan en EU a «El Ratón»

248

Buscan en EU a «El Ratón»

Agencias norteamericanas colaboran en la ubicación de El Ratón

Chihuahua.- Agencias de Estados Unidos colaboran en la ubicación de El Ratón, persona a quien buscaban los sicarios que masacraron a 14 personas en una fiesta y que presuntamente huyó herido de bala. Se sabe que la intención es únicamente interrogarlo, pues hasta el momento no se le atribuye ningún delito.

Carlos González, vocero de la Fiscalía, señaló que la búsqueda continúa pues se considera a este personaje como pieza clave en el esclarecimiento de los hechos.

“Sólo se conoce su apodo y su retrato hablado, no se tiene su nombre, fue lesionado y huyó después que se fueron los sicarios y antes que llegaran las autoridades, alguien lo invitó a una fiesta y queremos saber quién”, comentó.

Añadió que se están checando los antecedentes de los presentes, para averiguar contra quien iban, por qué motivo y así determinar quiénes fueron los responsables de tal barbarie indiscriminada.

Se encontró un auto robado en la escena del crimen y se cree que lo traía El Ratón. Se sabe que fueron varios los sujetos que huyeron por el patio al perpetrarse la masacre, por lo que es buscado en casas del sector, así como en hospitales, ya que testigos aseguran que resultó herido.

Este personaje está en calidad de víctima, pues fue agredido a balazos, motivo por el cual su ubicación obedece a un intento de esclarecer los hechos y no de encarcelarlo, a menos que se le finque alguna responsabilidad.

Ya fue posible establecer contacto con personas que lo conocen, sin embargo no ha sido posible conocer su nombre y se tienen ubicados incluso domicilios de familiares.