13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de enero de 2011

Buscan mejorar calidad de vida en delicias

Gobierno municipal realiza importantes inversiones en el desarrollo social


Gobierno municipal realiza importantes inversiones en el desarrollo social

Propiciando las condiciones apropiadas para que las familias delicienses mejoren su calidad de vida, el gobierno municipal 2010-2013, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social, ha realizado importantes inversiones en el desarrollo social.

Con la intención de invertir aún más en el bienestar de los delicienses, el presidente municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, ha aplicado más de 1 millón de pesos en talleres productivos y actividades recreativas y de formación, que se imparte en distintas colonias de la ciudad.

A través del programa Hábitat, se ha logrado invertir más de 200 mil pesos en 4 talleres que han sido ofrecidos desde el mes de noviembre, consistentes en repujado, bordado y tejido, inglés y bisutería, el que asisten, en su mayoría, amas de casa, a quienes también se les apoya con los materiales.

En cuanto a Rescate de Espacios Públicos, la inversión en su modalidad social, es de 800 mil pesos, para la impartición de talleres en las plazas Vicente Guerrero, Terrazas, Infonavit Revolución y Felipe Ángeles, los cuales son más de 10, entre ellos de pintura, lectura, elaboración de piñatas, basquetbol, aerobics, entre otros.

De esta manera, el gobierno municipal, encabezado por el Ing. Mario Mata Carrasco, seguirá trabajando y cumpliendo por el bienestar de las familias delicienses, gestionando y aplicando mayores recursos que permitan mejorar la calidad de vida de la población.