Actor juarense por adopción, apoya a AMLO
Medallas de plata y bronce para Chihuahua
Estudiantes locales ganan primer lugar en Congreso
Listas las chihuahuenses en Nado Sincronizado

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?
Publica una Nota aquí.

Estudiantes locales ganan primer lugar en Congreso

22:12 pm

Buscan impedir crecimiento del crimen

Buscan impedir crecimiento del crimen
Buscan impedir crecimiento de filas del crimen organizado (EL ÁGORA)

8 de febrero de 2010

18:59 pm

Con temas como la situación actual de Ciudad Juárez y el diálogo para construir una estrategia de trabajo comunitario con jóvenes, ha dado inicio la tercer mesa de trabajo que llevan a cabo el Gobernador del Estado, el Secretario de Gobernación y el alcalde con el Consejo por el Desarrollo Social de Ciudad Juárez y organizaciones civiles que trabajan con jóvenes y mujeres.

Fernando Gómez Mont, titular de la Segob, José Reyes Baeza, mandatario estatal, y el edil José Reyes Ferriz analizan técnicas para evitar la incorporación de jóvenes al crimen organizado.

---ooOoo---

Comentar



Atención

¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? Publica una Nota aquí.



Siguiente: Pide SRE a EU reforzar frontera
2010-02-08 18:50:30

Anterior: Pedirán apoyo a EU para erradicar pandillas
2010-02-08 19:08:30

Síguenos en las Redes Sociales

Buscar

Atención

¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?

Publica una Nota aquí.

Empleos recientes

Operador de patio Sta.barbara

16 de mayo de 2012
Santa Bárbara, Chih. - Estado de México - Operador de patio Sta.barbara...

Ejecutivo /a Relación Empresarial SR

16 de mayo de 2012
Scotiabank - Chihuahua, Chih. - Funciones:Estructuración de...

Más ofertas de trabajo

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Empleos | Móvil | Directorio | Login
Pide reglamentar internet sin atentar contra libertades , Invitan a padres a conferencia sobre Bullying , Expoagro abordará tema del agua y austentabilidad , La región más transparente , Piden investigar anomalías en pensiones civiles , Premian a ganadores de muestra Académica en la Normal , Carlos Fuentes Macías , Libro "Sitio arqueológico del arroyo de los monos" , Lista de colonias con alumbrado destruído , Aplicarán examen de ingreso para Escuelas Secundarias , Reconocen a cinco grandes de la abogacía chihuahuense , Extreme cuidados ante el calor: IMSS , Volvió el lenguaje carretonero de Patricio: Corral , Oro para Chihuahua en handball infantil femenil , Entregarán fichas de preingreso a Preparatoria , Horacio Nava consigue boleto a Juegos Olímpicos , Hasta cierto punto , Chihuahua cosecha seis medallas de oro en ciclismo , Eduardo Castro consigue Plata y Bronce en Clavados , Con votos vamos a sacar al PAN: Patricio Martínez

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx