20.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de marzo de 2008

Buscan mantener relación con Gobierno

El presidente electo del Comité Estatal del PAN, Cruz Pérez Cuellar dijo que mantendran la relación con gobierno estatal


El presidente electo del Comité Estatal del PAN, Cruz Pérez Cuellar dijo que mantendran la relación con gobierno estatal

El presidente electo del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, Cruz Pérez Cuellar, dijo que buscará mantener una relación laboral y de dialogó con el gobernador del estado, por el bien de la ciudadanía.

La relación con el mandatario estatal no es la cuenta pública de Juan Blanco, va más allá, sin embargo éste cuenta con el apoyo del partido, ya que es meramente persecución política.

Pérez Cuellar aseguró que no hay ningún delito que perseguir, se cometió un error al turnar la cuenta pública del ex edil de Congreso a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La relación que se busca con el gobierno estatal, es para que le vaya bien a Chihuahua, se aspira a gobernar este estado y se mantendrá una relación de respeto y dialogó, se señalarán puntos en los que no se este de acuerdo”, indicó.

El Partido Revolucionario Institucional en confabulación con Congreso del Estado actuó con dolo tratando de desprestigiar la figura política de Juan Blanco Zaldivar, aseveró el presidente electo del Comité Estatal del PAN.