17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 28 de julio de 2009

Buscan muertos en ex hipódromo y galgódromo

Elementos de la PGR irrumpieron en las caballerizas del ex hipódromo y galgódromo de Ciudad Juárez


Elementos de la PGR irrumpieron en las caballerizas del ex hipódromo y galgódromo de Ciudad Juárez

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) irrumpieron esta mañana de manera sorpresiva a las caballerizas del ex hipódromo y galgódromo de esta localidad, para realizar excavaciones con palas al parecer en busca de cadáveres.

Todo parece indicar que se trata de una indagatoria de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) pero hasta esta mañana la institución policiaca no había dado ninguna explicación.

Los agentes llegaron en por lo menos cuatro vehículos no oficiales, de los cuales bajaron herramienta necesaria para comenzar a palear en uno de los patios de las caballerizas, e incluso parecía que ya sabían el punto exacto donde tenían que cavar.

El personal de la PGR llegó al lugar minutos ante de las 8:00 horas, el cual se localiza en la intersección de las avenidas Antónimo J. Bermúdez y prolongación Vicente Guerrero, se indicó.

A simple vista se observó que por lo menos son diez agentes federales los que comenzaron con esas labores de búsqueda, y se espera que durante las próximas horas la PGR emita información oficial al respecto.