19.78°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 9 de mayo de 2009

Buscará Blanco atención médica para todos

Mejorar las condiciones de salud es parte importante de mi propuesta: Juan Blanco


Mejorar las condiciones de salud es parte importante de mi propuesta: Juan Blanco

Promover reformas de ley para consolidar el servicio médico a todos los mexicanos independientemente de su condición social, laboral y económica es mi convicción y parte de mi motivación para trabajar desde el Congreso de la Unión en benefició de todos, exaltó Juan Blanco candidato a Diputado por el VI Distrito de Chihuahua.

Vecinos de la colonia Campesina, Alfredo Chávez, Martín López y aledañas conocieron en voz del propio candidato a Diputado Federal. Acompañado por su equipo de trabajo y suplemente Conchita Fuentecillas recorrieron esta parte del distrito llevando las propuestas de trabajo de Juan Blanco.

Legislar a favor de leyes para ampliar el sistema hospitalario y unidades médicas, así como garantizar la atención inmediata en cualquier institución médica en caso de verdadera emergencia, siendo acreedores a sanciones aquellas unidades que no lo hagan, forman parte del proyecto de trabajo, que de favorecerle el voto de los chihuahuenses Juan Blanco llevará ante el pleno de la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión con el fin de que los servicios de salud estén alcance del que lo requiera.

En este sentido, recalcó que como legislador también se promoverán la creación de leyes para la ampliación de los servicios del seguro popular, es decir, que ellas personas que requieran de algún tratamiento en específico pueda acceder a el, principalmente sectores de la población como adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

En su recorrido por las colonias del Distrito VI el candidato del PAN da a conocer como propuestas la gestión de más recursos para la creación y rehabilitación de unidades médicas.

Juan Blanco ha recorrido más 30 colonias, escuchando las peticiones de la gente y recibiendo el apoyo y muestras de simpatía de las familias que conocen de su trabajo y experiencia.