29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 18 de mayo de 2009

Buscara Blanco crear más empleos

Enfatiza Blanco trabajar por la creación de leyes a favor del empleo


Enfatiza Blanco trabajar por la creación de leyes a favor del empleo

Juan Blanco candidato a diputado federal por el VI Distrito, enfatizó que trabajar en la creación de leyes y reformas que favorezcan la creación de empresas y el desarrollo del autoempleo.

De viva voz los chihuahuenses que transitaron por las avenidas Universidad y la calle Pascual Orozco, conocieron del propio candidato sus propuestas en materia de seguridad, salud, desarrollo rural sustentable, familia y valores sobre todo de desarrollo económico y empleo.

"El proceso para la apertura de pequeñas y medianas empresas en nuestro país es complicado y costoso, lo que limita sustancialmente la actividad emprendedora de muchos mexicanos. Los costos en los que incurren los ciudadanos y las empresas al momento de realizar los trámites gubernamentales son excesivamente altos. Por ello promoveré reformas a la legislación administrativa a fin de reducir tiempos y costos para generar una administración pública eficiente, cercana al ciudadano y comprometida con la competitividad del país", enfatizó Juan Blanco.

En el caso de la promoción de los polos regionales de desarrollo económico, comentó que de acuerdo a las vocaciones productivas de las distintas regiones del país, y a fin de fomentar la inversión en actividades económicas con impactos sustanciales en la producción y el empleo local, desde el Congreso de la Unión formularemos medidas encaminadas a que el Presupuesto de Egresos de la Federación refleje de manera decidida el desarrollo regional.