27.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de septiembre de 2011

Buscará DSPM recertificación Calea

El director de Seguridad Pública Municipal, informó que buscarán la re-certificación de los sistemas de policía local ante Calea


El director de Seguridad Pública Municipal, informó que buscarán la re-certificación de los sistemas de policía local ante Calea

Heliodoro Araiza, director de Seguridad Pública Municipal, informó que buscarán la re-certificación de los sistemas de policía local ante Calea por lo cual han iniciado gestiones nate el organismo internacional con sede en los Estados Unidos.

Al ser entrevistado, el feje policíaco informó que contemplan cumplir con todos los requerimientos de Calea para lograr la recertificación de los sistemas operativos motivo por el cual ya se le da seguimiento al proceso.

Indicó que es mucho más importante que sea la ciudadanía quien reconozca el esfuerzo que hace la Policía Municipal más allá detener un reconocimiento internacional, no obstante dijo buscarán la recertificación ante el organismo con sede en Las Vegas Nevada.

Agregó que lograr se acredite el reconocimiento a la Policía de Chihuahua se estaría confirmando un cumplimiento de los estándares internacionales de eficiencia en lo cual pretende quejar la corporación policíaca.