15.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 28 de mayo de 2008

Buscara Indios 10 refuerzos

Se mantendrá la base del equipo solo se reforzaran algunas líneas


Se mantendrá la base del equipo solo se reforzaran algunas líneas

El recién ascendido a la Primera División Profesional, Indios de Ciudad Juárez, mantendrá la base del equipo que consiguió su lugar en la máxima división, aunque sí estará en el régimen de transferencias.

De acuerdo con una fuente cercana al club, el cuerpo técnico encabezado por Sergio Orduña seguirá al frente del club, y aunque se mantendrá la misma base, buscan por los menos 10 jugadores para fortalecer algunas líneas.

El conjunto fronterizo, que este miércoles rompe su concentración para iniciar sus vacaciones, "será el mismo que logró el ascenso y mantendrá la columna vertebral del equipo y solamente buscará fortalecer algunas líneas para llegar mejor preparados a Primera División", explicó la fuente.

Además, dijo que el objetivo de mantener la base es porque se quiere "tener una filial en la Primera División A y de ahí sacar jugadores también para en cualquier momento reforzar al cuadro que luchará por la permanencia en el máximo circuito".

"Existe una lista de jugadores con los que se pretende reforzar al equipo para el Torneo Apertura del fútbol mexicano, pues lo que se pretende es fortalecer todas las líneas por lo que se buscará observar entre ocho y diez jugadores, además de que se estará en el draft".

Por lo pronto, el equipo, que el domingo pasado logró el ascenso al vencer al León con global de 3-2, se reunió este martes con el gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza, y mañana iniciarán sus vacaciones teniendo programado su regreso para el 17 de junio para su pretemporada.