Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 17 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Buscará Narro la reelección de la UNAM

50

Buscará Narro la reelección de la UNAM

José Narro, señaló que pondrá todas sus capacidades al servicio de la causa y se esmerará para disminuir mis limitaciones al máximo

El rector de la UNAM, José Narro, señaló que pondrá todas sus capacidades al servicio de la causa y se esmerará para disminuir mis limitaciones al máximo.

«Pueden estar seguros de que lo haría con las más altas miras en mente y con la convicción más acentuada de servir a esta gran institución, que es parte del orgullo nacional», expuso a unas horas de que la Junta de Gobierno publicara la convocatoria para tal fin.

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) declaró que está seguro de que en la comunidad universitaria hay muchos hombres y mujeres que reúnen las condiciones para cumplir a cabalidad con la tarea que se demanda.

Narro Robles mencionó que en las próximas semanas se harán llegar a la Junta de Gobierno los nombres de ellas y ellos y, que una vez más, el proceso concluirá con la designación de quien represente, la mejor posibilidad de articular el trabajo de la gran comunidad.