20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 25 de agosto de 2009

Buscará PRD secretario de juvenil

Víctor Quintana explicó que su partido se encuentra en la planeación de una nueva Asamblea juvenil del partido


Víctor Quintana explicó que su partido se encuentra en la planeación de una nueva Asamblea juvenil del partido

El representante del PRD en el Congreso del Estado, Víctor Quintana Silveyra, explicó que su partido se encuentra en la planeación de una nueva Asamblea juvenil del partido para invitar a los jóvenes y sacar al representante del Secretariado Juvenil.

El Diputado del Sol Azteca reconoció que es importante activar la presencia juvenil en el partido y que es hasta estos días cuando se pensó en la iniciativa ya que el partido tuvo problemas en materia de elecciones impugnadas, dejando la iniciativa de crear la Asamblea Juvenil detenida.

Añadió que es muy importante que el PRD se reencuentre con la juventud, ya que es un partido que tiene mucho que ofrecer pero ha estado alejado del sector juvenil.

“Los jóvenes son más abiertos y tienen deseos de propuestas innovadoras y el PRD puede tener una propuesta interesante para ellos” comentó.
Dijo que la respuesta de los Jóvenes para el PRD en elecciones pasadas dejó mucho que desear, razón por la cual deben fortalecerse los lazos con este sector de la población.

.