12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 25 de enero de 2012

Buscará Rocío Reza diputación federal

Serán tres semanas de precampaña en las que Rocío Reza se reunirá con militantes panistas.


Serán tres semanas de precampaña en las que Rocío Reza se reunirá con militantes panistas.

Al iniciarse este martes oficialmente las precampañas a la diputación federal por la vía plurinominal del Partido Acción Nacional, Roció Reza Gallegos arrancó su programa de actividades frente a la militancia.

En reunión con un grupo de militantes, señaló que entre los motivos por los que busca un espacio en el Congreso federal, es para poder incidir en la aprobación de reformas estructurales que detonarían el desarrollo del país.

Resaltó la importancia de acortar cada vez más la brecha entre la sociedad y la clase política, por eso dijo que desde el primer día en que tome protesta como diputada federal, presentará todo un planteamiento para que la clase política asuma la responsabilidad que le corresponde.

Entre los puntos más importantes de su propuesta, está el blindar los temas relacionados con el desarrollo económico del país, un tema que no debe esperar; realizar una evaluación muy seria a los legisladores con indicadores; reforzar la transparencia del Poder Legislativo para debilitar las redes de complicidad que sabemos existe; frenar los privilegios de la clase política porque si bien hay políticos que sí hacen su trabajo, la mayoría ha estado en deuda con la nación, indicó.

“Ese documento yo lo quiero lanzar incluso desde antes, para asumir un compromiso muy serio, para que quienes quieran ir al Congreso federal lo asuman también”, agregó.

Afirmó que su meta no es ser una de 500, “quiero ser un instrumento para la transformación de la clase política de este país, pase lo que pase en esta elección, lo que sigue es la reconstrucción del país y a mí me gustaría estar en esa etapa, ahí quiero participar, quiero contribuir”.

Serán tres semanas de precampaña en las que Rocío Reza se reunirá con militantes panistas, de los diversos comités directivos municipales, ya que serán éstos los que podrán votar en la elección para diputados por la vía plurinominal.

En su equipo de campaña se encuentran reconocidos panistas como los delegados federales Fernando Arronte y René Chavira, el regidor Francisco Navarro, los ex diputado Manuel Narváez y Antonio Olivas, la diputada local Patricia Flores, entre otros más, que sin duda pondrán su mayor esfuerzo para que Reza Gallegos pueda llegar a la curul en San Lázaro.

La precandidata panista ha puesto a disposición su página en las redes sociales, para cualquier comentario o duda, así como para ir creando un archivo histórico de su precampaña, a través de los sitios /RocioRezaGallegos en Facebook y @Rocio_Reza en Twitter, así como el contacto directo al 614 4866611.