19°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 8 de diciembre de 2008

Buscará Sspe a asesinos de cipol

Muy consternado dijo sentirse el secretario de Seguridad Pública Estatal, Javier Torres Cardona


Muy consternado dijo sentirse el secretario de Seguridad Pública Estatal, Javier Torres Cardona

Muy consternado dijo sentirse el secretario de Seguridad Pública Estatal, Javier Torres Cardona, ante el asesinato de otro agente del Cuerpo de Investigación Policial, Operativa y Logística (Cipol) el pasado domingo cerca del parque conocido como “El Platanito”.

El funcionario aseguró que se ha ofrecido apoyo a la familia del agente y señaló que existe indignación y repudio a estos hechos en la que criminales atentan contra la vida de agentes policiales.

Comentó que ya se encuentran recabando datos y coadyuvando con la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) para esclarecer los hechos y dar con los asesinos de este agente.

Cabe recordar que el pasado domingo fue ejecutado con armas de grueso calibre un elemento procesal del Cuerpo de Inteligencia Policial (Cipol), identificado como Omar Muñoz, de 30 años de edad, quien custodiaba a una persona en su domicilio en la colonia Infonavit Nacional.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas del domingo, cuando el cipol se encontraba comiendo en el vehículo oficial, muy cerca del parque El Platanito. El hecho que generó movilización de las diferentes corporaciones policíacas.