Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 22 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Buscará Sspe a asesinos de cipol

265

Buscará Sspe a asesinos de cipol

Muy consternado dijo sentirse el secretario de Seguridad Pública Estatal, Javier Torres Cardona

Muy consternado dijo sentirse el secretario de Seguridad Pública Estatal, Javier Torres Cardona, ante el asesinato de otro agente del Cuerpo de Investigación Policial, Operativa y Logística (Cipol) el pasado domingo cerca del parque conocido como “El Platanito”.

El funcionario aseguró que se ha ofrecido apoyo a la familia del agente y señaló que existe indignación y repudio a estos hechos en la que criminales atentan contra la vida de agentes policiales.

Comentó que ya se encuentran recabando datos y coadyuvando con la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) para esclarecer los hechos y dar con los asesinos de este agente.

Cabe recordar que el pasado domingo fue ejecutado con armas de grueso calibre un elemento procesal del Cuerpo de Inteligencia Policial (Cipol), identificado como Omar Muñoz, de 30 años de edad, quien custodiaba a una persona en su domicilio en la colonia Infonavit Nacional.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas del domingo, cuando el cipol se encontraba comiendo en el vehículo oficial, muy cerca del parque El Platanito. El hecho que generó movilización de las diferentes corporaciones policíacas.

Mensajes

  1. jajajajajaja, hay estan en la esquina, bola de argenudos, nadamas que les tienen miedo, aver ahora que quieren, ya les dieron armas largas, no vallan a querer unos cañones, bola de marimares

  2. Señor Torres Cardona. ¿Preguntele a la Procuradora? como le ha hecho ella para encontrar a los que han matado a *todos* sus ministeriales.

  3. el periódico digital mas rápido es el tiempo, antes el valor agregado del ágora era su foro de libertad de expresión, pero ya no, se tardan años en notificar noticias hasta 2 días de haber sucedido, por que decayeron tanto?.

  4. NO CREO QUE DEN CON NADIE ESTA GENTE PEGA Y SE VA SIN DEJAR RASTRO, LOS ENCARGADOS DE LA SEGURIDAD NADAMAS LLEGAN A RECOGER EL DESMANE QUE DEJAN LOS ASESINOS A PARTE ESTE POBRE ESTABA MUY DESPROTEGIDO TODO MUNDO QUE PASABA POR AHI HACIA ESE COMENTARIO... PARECE QUE ESTO NUNCA VA ACABAR

  5. y por los demas ejecutados no estas costernado cara de lapiz? que fre-gados vas a estar costernado si bien que te dan tu $ para que no hagas nada, igual que paty...

  6. y de pasada investiguen a los mas de 1600 muertos no?

  7. NO NECESITAN BUSCARLOS LO QUE NECESITAN ES ARRESTARLOS PORQUE SABEN CLARAMENTE QUE SON LOS MISMOS POLICIAS CORRUPTOS QUE SE ENCUENTRAN EL LAS COORPORACIONES POLICIACAS COMO LOS SE ASCENCION CHIH.
    A ESOS POLICIAS DE ASCENCION SI QUERIAN AGUINALDO QUE SE PUSIERAN A TRABAJAR COMO LA GENTE NO DEJANDO SIN AGUINALDO A LOS MAESTROS BOLA DE PIN... HUEV...

  8. la consternacion, Sr. Cardona, es del pueblo en general y de sus familias de todos los caidos, que?, es lamentable que no se haga algo, pero ya,los discursis tristes y trillados, no son suficientes, por respeto a los demas y a si mismo, entreguen esa responsabilidad a quine sea mas capaz, por favor ya no se encaprichen mas, acepten su incapacidad, no es facil, lo sabemos, pero creo, en mi humilde opinion, que ya los rebaso en inteligencia y capacidad de operacion la delincuencia organizada, por favor, Sr, Torres Cardona, ya no estorbe, haga algo positivo, ya son muchas muertes.