28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 13 de mayo de 2009

Buscara favorecer competitividad de empresas

“Reducir trámite burocráticos para fomentar la competitividad”: Juan Blanco


“Reducir trámite burocráticos para fomentar la competitividad”: Juan Blanco

Juan Blanco candidato de Acción Nacional por el VI Distrito señaló que como parte de su agenda de trabajo en el Congreso de la Unión se dará una atención especial a la creación, legislación de leyes y reformas para favorecer la competitividad de las empresas .

Ante la presencia de vecinos del residencial Campestre, el candidato de Acción Nacional dio a conocer su plan de trabajo una vez ganadas las elecciones, para favorecer a los mexicanos y chihuahuenses principalmente en el desarrollo económico del país.

“El proceso para la apertura de pequeñas y medianas empresas en nuestro país es complicado y costoso, lo que limita sustancialmente la actividad emprendedora de muchos mexicanos. Los costos en los que incurren los ciudadanos y las empresas al momento de realizar los trámites gubernamentales son excesivamente altos”, comentó el candidato.

Por ello en Acción Nacional, enfatizó Juan Blanco nos encargaremos de promover reformas a la legislación administrativa a fin de reducir tiempos y costos para generar una administración pública eficiente, cercana al ciudadano y comprometida con la competitividad del país.

Todo vendrá a generar mayores fuentes de empleos, la mejora de la economía familia de los mexicanos, sobretodo el permitir impulsar nuevas empresas que se puedan ir consolidando a nivel nacional e internacional, finalizó Juan Blanco.