17.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de noviembre de 2007

Buscarán acuerdos con antros

Programa reunión srio gob y propietarios de establecimientos para detallar la venta de bebidas y horarios


Programa reunión srio gob y propietarios de establecimientos para detallar la venta de bebidas y horarios

Será la próxima semana cuando el secretario general de gobierno Héctor Hernández Varela, se reúna con propietarios de establecimientos, con la finalidad de controlar la venta de bebidas embriagantes y horarios en los diversos antros de la ciudad.

Para este año se espera que se duplique el acercamiento de propietarios de establecimiento, esto debido a los últimos incidentes que se han suscitado en la ciudad, involucrándose menores de edad, conduciendo automóviles a exceso de velocidad y embriagados.

Según el secretario de gobierno dijo que ya se han acercado varios de los dueños de este tipo de lugares, para apoyar tales desiciones y es que en estos tiempos y en algunos lugares se esta condicionando a los jóvenes mesa por botellas, cosa que no debe de suceder, por lo que hasta el gobernador del estado se pronunció en contra de ello.

Es por ello que dentro del Programa General de Prevención Delictiva se busca disminuir el índice de accidentes por estar involucradas bebidas alcohólicas y hacer conciencia en los jóvenes de que deben tener responsabilidad al momento de conducir un automóvil.

Pues es así como se tomaran medidas para que los mismos jóvenes no tengan que ser condicionados al reservar una mesa por bebidas embriagantes, ya que se pueden divertir sanamente sin ser necesario tomar, destacó Hernández Varela.

En caso de que establecimientos no cumplan con lo establecido, se les clausurará el negocio y si vuelven a reincidir será definitivo, indicó el secretario general de gobierno.