25.47°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 20 de enero de 2011

Buscarán regularizar terrenos en Delicias

Mario Mata Carrasco sostuvo una reunión con representantes del RAN y la CORETT


Mario Mata Carrasco sostuvo una reunión con representantes del RAN y la CORETT

Con la intención de brindar a los delicienses la certeza legal de las propiedades que no están regularizadas, el presidente municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, sostuvo una reunión el pasado martes 17 de enero con representantes del Registro Agrario Nacional (RAN) y la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT).

Aquí, el RAN hizo entrega de 154 títulos de propiedad, los cuales el municipio realizará lo correspondiente para su entrega, de más de 469 que se han ya autorizado por parte del mismo organismo, y se espera que para este año se consigan aún más.

La coordinación de Desarrollo Urbano y Ecología, es quien ha realizado el estudio de la tenencia de la tierra, por encargo del alcalde de Delicias, Mario Mata Carrasco, y se han encontrado hasta el momento 6000 lotes que presentan una situación irregular.

Estos se han detectado en las áreas periféricas del municipio, como lo son las colonias: Campesina, La Quemada, Armendáriz, Industrial Sur, Lotes Urbanos, entre otros, cuyos pobladores recibirán este beneficio de la titulación durante los tres años del gobierno municipal.

Así, el presidente de Delicias, seguirá trabajando en la consecución de la certeza jurídica del patrimonio de los delicienses, al contar con sus títulos de propiedad.

Cae por asesinato de dos mujeres en el año 2000


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy