Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 21 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Buscaran la captación de capital extranjero

92

Buscaran la captación de capital extranjero

Buscan empresarios proteger al estado de crisis económica

Alejandro Cano, Secretario de Desarrollo Industrial, expresó que para el 2009 se tienen un panorama incierto para el sector laboral, por lo que se espera establecer una fuerte comunicación con Estados Unidos para definir estrategias para el próximo año.

Alejandro Cano dijo ir en la búsqueda de negociaciones para atraer capital extranjero, además de comenzar a delinear estrategias que fortalezcan el mercado interno del estado.

No es nuevo que se espera un año muy complicado y la perspectiva para los años siguientes no parece mejorar, lo curioso, señala Alejandro Cano es que en este tipo de situaciones los chihuahuenses han sabido librar las crisis que se han presentado.

Mientras los empresarios sigan desarrollando nuevas ideas y estrategias para sortear la crisis económica que se avecina no se debe perder el empeño de sacar las cosas adelante, enunció el empresario.

Mensajes

  1. A ti que te pueda preocupar? con el tiempo que tiene este sr, haciendo su agosto en el erario publico poco le ha de importar, el sigue cobrando su sueldo tan modesto, nomina secreta, vehiculos, y premios que no saltan a la luz, que te pueda preocupar, tus negocios y fraccionamientos van viento en popa, con eso de que al quitarle a los ejidatarios sus terrenos a precios irrisorios y venderlos ahora en unos miles de pesos , que te hace la crisis, mejor quedate callado.

  2. BUEN COMENTARIO 137, YO CONOSCO ESTE CORRUPTO,DESPOTA PARASITO DEL HERARIO,OYES CANITO YA DEJA DE ANDARTE ADORNANDO, NO SOMOS UNOS PEN...PAGALES BIEN A LOS QUE LES COMPRAS TERRENITOS NO LA CH....FIJENSE BIEN A PESO EL METRO CUADRADO DE PERDIDA DALES DOS PESOS.