5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 6 de enero de 2011

Buscarán mejorar Chihuahua Digital

Marco Adán Quezada, manifestó que Chihuahua Digital será mejorado y concentrado en los parques más importantes


Marco Adán Quezada, manifestó que Chihuahua Digital será mejorado y concentrado en los parques más importantes

El alcalde Marco Adán Quezada, manifestó que el sistema de Chihuahua Digital, será mejorado y concentrado en los parques más importantes de la ciudad ya que el servicio que da actualmente es deficiente y muy lento y mucha gente se ha manifestado inconforme.

Además, aseguró que el servicio buscará servir a la comunidad ya que hay estudiantes que asisten a estos parques en ocasiones ni si quiera logran conectarse a la red y si lo logran el servicio es demasiado lento, eso es lo que ha ocurrido en ocasiones que he intentado conectarme, declaro Quezada.

El presidente municipal, aseguró que la administración que colocó este sistema quiso abarcar grandes espacios público, cosa que consideró buena medida, pero dijo que me es mejor concentrarse en un número menor de parque y zonas públicas pero brindar un mejor servicio.

Se está estudiando y determinando la manera de cuales serán las medidas que se tomarán en base a la deficiencia del servicio y cuando será establecido un mejor servicio en lugares como la Plaza de Armas, El Palomar, plaza de Villa Juárez y la Huerta Legarreta.