16.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 21 de enero de 2011

Buscarán talento boxístico en Chihuahua

El alcalde Marco Quezada, señaló que se estarán llevando eventos deportivos a la colonias populares


El alcalde Marco Quezada, señaló que se estarán llevando eventos deportivos a la colonias populares

De acuerdo a los proyectos que se tienen contemplados por parte del gobierno Municipal, el alcalde Marco Quezada, señaló que se estarán llevando eventos deportivos a la colonias, entre estos se tiene contemplado instalar ring de boxeo, para poder explotar talentos de niños y jóvenes.

En estos eventos se subirán jóvenes capacitados y entrenados en gimnasios locales, pero también permitirán que se suban y se pongan los guantes, para poder determinar si hay posibilidades de darle seguimiento a alguno de los talentos y que puedan destacar en competencias profesionales.

Además, el presidente municipal, busca traer peleas profesionales a la capital, para que todos los aficionados a este deporte, puedan tener la oportunidad de asistir y no solamente ver estas peleas por televisión, ya que las que se trasmiten son en otros estados e incluso fuera del país.

Es importante considerar y fomentar este deporte que levanta tantas pasiones entre la comunidad local, aseguró Quezada, es por ello que los programas que se llevarán a las colonias serán a favor del deporte y la labor social.