14.69°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de octubre de 2007

CDP agradecido con Juan Blanco

Afirman que sintieron la relación estrecha con el Ayuntamiento y confían se continúe de la misma manera


Afirman que sintieron la relación estrecha con el Ayuntamiento y confían se continúe de la misma manera

El Presidente municipal Juan Blanco recibió en su despacho a los miembros directivos del Comité de Defensa Popular. Los dirigentes comentaron que estuvieron muy conformes con la gestión que realizó durante estos tres años.

Blanco agradeció el trato recibido por esta organización porque siempre se buscó el diálogo y el consenso, ya que de ahí salieron muchos buenos resultados. Además el edil externó el compromiso de solicitar al alcalde electo, Carlos Borruel, para que esta buena relación continúe.

Juan Curiel, en compañía de varios coordinadores y vendedores ambulantes del CDP, recalcaron que se sintió la relación estrecha con el Ayuntamiento y expresaron su confianza en que se continúe de la misma manera.

Señalaron que el sector ambulante quedó muy satisfecho por el trato recibido porque fue una administración limpia, aunque hay gente que sigue empeñada en ver siempre las cosas malas.

Agregaron que si bien hubo roces siempre salieron buenas cosas de las negociaciones y pidieron disculpas por si alguna vez se le faltó al respeto. “Se le va a extrañar”, concluyeron.