29.61°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de enero de 2008

CESAME recibe donativo de 400,000 pesos

Gracias a la campaña redondeo llevada a cabo por una cadena comercial


Gracias a la campaña redondeo llevada a cabo por una cadena comercial

El Centro de Salud Mental (CESAME) recibió un donativo de 400,000 pesos, gracias a la campaña de redondeo llevada a cabo por la cadena comercial Al Super durante meses pasados, cantidad que fue entregada de manera simbólica al Secretario de Fomento Social.

El funcionario estatal agradeció a esta empresa chihuahuense el apoyo que siempre ha brindado a los diferentes hospitales del Sistema Estatal de Salud y que en esta ocasión beneficia al CESAME, cantidad que se utilizará en equipamiento médico y administrativo e incluye calefacciones, sistemas de circuito cerrado, un aparato de cardiografía, equipo de lavandería y una unidad dental.

Señaló que la salud es lo más importante para el ser humano, es la base para una vida social estable y en las tareas sociales, todos debemos coadyuvar, sociedad y gobierno.

El Gobierno, dijo, tiene su labor bien trazada en la vida social de la comunidad, pero requiere ser abrazada por la sociedad en su conjunto para alcanzar la meta y son acciones como ésta, el apoyo de personas comprometidas con su gente, que permiten lograrlo.

Agregó que la cantidad que hoy se entrega al Centro de Salud Mental se duplicará por parte del Instituto Chihuahuense de la Salud, lo que consentirá un mayor beneficio a la institución médica.

A su vez, Margarita Gutiérrez de Mares, presidenta de la Fundación Al Super, manifestó su agradecimiento a los clientes, pues son ellos, dijo, quienes hacen posible cumplir estos sueños.

La Secretaría de Fomento Social, el Instituto Chihuahuense de Salud y Centro de Salud Mental entregaron un reconocimiento a Margarita Gutiérrez de Mares, por su labor social.