Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 22 de enero de 2020

Cargando...
Cargando...

CRIT, mayor logro del DIF Estatal

171

CRIT, mayor logro del DIF Estatal

Claudia Garza de Baeza presentó su tercer informe de actividades del DIF Estatal

Se llevo a cabo el tercer informe de actividades del DIF Estatal, en donde su presidenta Claudia Garza de Baeza, destacó lo más grandes logros y avances que se han generado durante estos tres años de presidir dicha institución.

En su discurso, ofreció seguir apoyando a la familia chihuahuense, pero específicamente a los niños, quienes son lo que más necesitan del apoyo de una institución como lo es el DIF Estatal.

Asimismo destacó la construcción del CRIT en Chihuahua, “esta fue una de las metas más enriquecedoras, ya que es altamente gratificante saber que se le dará una nueva oportunidad de vida a niños con discapacidad”, indicó Claudia Garza.

Con un Centro de Convenciones, como marco, y en su totalidad lleno de funcionarios y de la sociedad en general, la presidenta del DIF Estatal señaló que a tres años de estar en esta institución tan loables, es un orgullo ver crecer día con día el esfuerzo de todos quienes lo integran.

Empero que para los próximos tres años, es que todos los niños del estado tengan desayunos en sus planteles educativos y una mejor calidad de vida.

Por último con lagrimas en los ojos y con la voz entre cortada, agradeció a su esposo el gobernador del estado José Reyes Baeza el apoyo que le ha brindado en estos tres años, especialmente a sus tres hijos que son la motivación de su vida.