12.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 26 de marzo de 2010

Cabañas ya practica con un balón

La rehabilitación de Salvador Cabañas sigue en proceso y los resultados muestran una evolución interesante


La rehabilitación de Salvador Cabañas sigue en proceso y los resultados muestran una evolución interesante

La rehabilitación de Salvador Cabañas sigue en proceso y los resultados muestran una evolución interesante en los movimientos físicos del delantero.

La delegación paraguaya realizó una visita a la clínica Flani donde el guaraní se rehabilita desde inicios de esta semana, el atacante fue captado en video pateando un balón de futbol, lo que generó la sorpresa y admiración de los visores.

"Estamos todos muy emocionados, hoy en la mañana nos esperó un poco tenso, después se fue aflojando, él mismo cebaba tereré (se mostraba terco), a la tarde fuimos caminando abrazados, después lo vimos haciendo picaditas y le hizo goles de todos los colores al doctor Celso Fretes", comentó Horacio Cartes a la cadena de televisión Telefuturo.

Cartes también aseguró que ‘Chava´ le pidió que le ayudará con el estratega de la selección paraguaya, Gerardo Martino, para que lo considere en la lista final para el Mundial de Sudáfrica 2010. "Arréglame lo del Tata", confesó.

Por su parte, el doctor Celso Fretes, quien acompañó a la delegación guaraní para ver al jugador, aseguró que cabañas trabaja de mañana y tarde en su recuperación física, neurosicológica y neurológica.

"Está mejor, él está mejorando en el aspecto de la memoria, está mejorando francamente. Me sorprende gratamente, estuvo pateando y tiene una precisión con la pierna derecha realmente asombrosa", concluyó el médico.