Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 10 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Cada vez son mas las personas discapacitadas

76

Cada vez son mas las personas discapacitadas

Buscan más espacios para personas con capacidades diferentes

El director de Atención a Grupos Vulnerables, Pedro Domínguez, afirmó que cada vez más personas discapacitadas y sus familiares están comenzando a salir de sus hogares, por lo que ha aumentado la necesidad de espacios y cajones de estacionamiento especiales para ellos.

Como uno de los proyectos contemplado para el próximo año por esta asociación es insistir ante la Dirección de Vialidad para que se respeten los lugares destinados para personas con capacidades diferentes.

De igual manera, dijo Domínguez Alarcón, que se cumpla con las normas y se aumenten los espacios para discapacitados, además de agrandar los que ya se tienen, debido a que en muchas de las ocasiones no cuentan con el tamaño necesario de acuerdo con las necesidades de los ciudadanos.

Aunque no crezca el índice de personas con capacidades diferentes, mencionó, aumenta el número de ciudadanos que enfrentan a la sociedad y realizan actividades como cualquier otra persona, como ir a la escuela o trabajar.

Aumentar el número de espacios en cines, teatros, centros recreativos, escuelas, maquilas y en general en toda la ciudad es una de las metas prioritarias para el 2009, por lo que se insistirá en un diálogo con autoridades de Vialidad, concluyó.

Mensajes

  1. y los que faltan nomas desen una vuelta por las calles de parral chihuahua y veran las banquetas llenas de oyos de l as obras ke hace dos años hicieron los dela comicion de luz para el cableado subterraneo.ahi los que no eran discapacitados ya son y los que faltan si no ordenan que obras publicas arreglen eso saludos desde la capital del mundo parral sin agua ajua felis navidad .les deceaun parralense con una pierna quebrada por una caida en la maclovio herrera (hoy mercaderes)