29°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 5 de mayo de 2009

Cadena perpetua a narcos

Manuel Narvaéz se compromete a trabajar para endurecer penas a delincuentes


Manuel Narvaéz se compromete a trabajar para endurecer penas a delincuentes

Muy buena recepción tuvo el candidato panista Manuel Narváez, por parte de vecinos de colonias del centro del Distrito 08, donde estuvo tocando puerta por puerta a fin de informar sobre sus propuestas y recibir peticiones e inquietudes de los electores.

Manuel Narváez anticipó que como diputado federal gestionará ante el ejecutivo federal 200 millones de pesos para instalar 100 cámaras de seguridad en las colonias más conflictivas de la ciudad.

Subrayó que el tema de la seguridad es una de sus principales preocupaciones, pues el estado de Chihuahua ocupa el vergonzoso primer lugar a nivel nacional en ejecuciones y en incidencia delictiva, por ello promoverá una serie de iniciativas de reforma, como la de implementar cadena perpetua para secuestradores, violadores y narcotraficantes.

Resaltó una parte importante del mismo recurso que se gestione, se destinará para pavimentar más de 250 calles de colonias como la Plan de Ayala, México, Nuevo Milenio, Tarahumara, Porvenir, Antorcha Popular, Nuevo Triunfo, Ampliación Nuevo Triunfo y Vida Digna, entre otras. Y para concluir la pavimentación de Villa Juárez, Villa Nueva y Revolución.

El candidato panista puntualizó que tiene grandes posibilidades de gestionar los 200 millones de pesos, pues mantiene una relación estrecha de amistad con Felipe Calderón, presidente de la República, pues recordó que les tocó ser compañeros de bancada en la diputación federal del periodo 2001-2003 y coordinar en el estado de Chihuahua la precampaña del actual mandatario federal.