29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de febrero de 2011

Cae El Canas por multihomicidios

El Canas, principal responsable de los dos multihomicidios registrados en el municipio de Nezahualcóyotl


El Canas, principal responsable de los dos multihomicidios registrados en el municipio de Nezahualcóyotl

México.- En un operativo conjunto de las procuradurías de Justicia del DF y del estado de México se logró la detención, en la delegación Iztapalapa, de El Canas, principal responsable de los dos multihomicidios registrados el 16 de enero y el 13 de febrero, en el municipio de Nezahualcóyotl, en los que murieron 16 personas.

La captura se llevó a cabo esta madrugada, al parecer en la colonia Santa Marta Acatitla. La procuraduría mexiquense dará a conocer más detalles del aseguramiento de este delincuente, que era uno de los más buscados por las autoridades del estado de México.

A El Canas se le vincula con la distribución de droga en la zona oriente del Valle de México, tanto en el DF como en el estado de México.

Apenas la madrugada del domingo pasado ocho personas fueron ejecutadas en la colonia San Agustín Atlapulco, en el límite de Chimalhuacán y Nezahualcoyotl, los crímenes están relacionados con la venta de droga en esa zona de la entidad, confirmó la procuraduría del estado de México.