18.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de enero de 2011

Cae asaltante tras persecución

Un sujeto fue detenido luego de que asaltara un depósito de fábrica de ropa en compañía de otros dos hombres


Un sujeto fue detenido luego de que asaltara un depósito de fábrica de ropa en compañía de otros dos hombres

Un sujeto fue detenido luego de que asaltara un depósito de fábrica de ropa en compañía de otros dos hombres que lograron darse a la fuga.

El hecho se presentó cuando tres ladrones atracaron una tienda de ropa localizada en la calle Unidad Proletaria y Jiménez de la colonia Revolución, logrando llevarse las ventas del día y un automóvil, generando luego una persecución.

Los malhechores llegaron al local comercial a bordo de una camioneta pick up e ingresaron para robar dinero y el bolso de una cliente a la que también despojaron de las llaves de su vehículo Sentra color blanco para llevárselo.

Al momento de retirarse, un policía que se encontraba cerca intervino y éstos le dispararon, comenzando así una persecución que no dejó a ninguna persona lesionada pero sí a uno de los tres ladrones detenido.

Los delincuentes al verse acorralados decidieron dejar el auto robado y un arma de fuego a un costado de la unidad, para así poder abordar una camioneta gris que los esperaba; sin embargo uno de ellos no alcanzó a subirse y pudo ser detenido.