Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 12 de diciembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Cae avioneta en Urique

1486

Cae avioneta en Urique

Un comando de sicarios rescata dos cuerpos calcinados; la avioneta iba cargada de mariguana

Cuauhtémoc— La madrugada del pasado miércoles se dio aviso a las autoridades ministeriales sobre la localización de una avioneta que se había impactado en una parte llamada “La Bolsa” en el municipio de Urique.

El saldo del percance fue de al menos dos muertos.

Un lugareño relató que le pareció muy extraño que una avioneta transitara por dicha sección a tan baja velocidad, por lo que al salir de su domicilio, pudo observar la explosión de la misma.

Según información proporcionada por la Fiscalía Zona Occidente, en el lugar se encontraban los restos de una avioneta tipo Cessna modelo 206, la cual se encontraba aún en llamas, haciendo mención que en el lugar se podía apreciar hierba quemada, no especificando de que tipo pero que al parecer se trata de mariguana.

De igual manera, comentó que pasado una hora de los hechos, alrededor de veinte personas armadas sustrajeron del lugar dos cuerpos los cuales estaban calcinados llevándoselos del lugar, desconociendo de quienes se trataban y el lugar de su destino pero enfatizó que “no son del poblado”.

Luego de conocido el suceso se montó un operativo por parte de elementos ministeriales de la Zona Occidente junto con elementos del Segundo Batallón de Infantería, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación, resguardando el perímetro y levantando la evidencia criminalística que pueda determinar quienes tripulaban la avioneta o bien quienes se encuentran involucrados en el suceso.