25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de abril de 2011

Cae banda de secuestradores en Juárez

Secuestraron a una niña recién nacida y entre sus captores esta una tía de la bebe


Secuestraron a una niña recién nacida y entre sus captores esta una tía de la bebe

Cuatro personas fueron detenidas luego que mujer planeara el secuestro de su sobrina de apenas cuatro días de nacimiento, Fiscalía recupera a la menor y asegura a los responsables en Riveras del Bravo.

Los detenidos fueron identificados como Lizeth Loera Molina de 25 años de edad, Raquel Rodríguez Armendáriz de 29 años, Daniel Rodríguez Armendáriz de 34 años de edad y Juventino Cervantes Oviedo de 31 años.

La detención se logró mediante operativo, el cual culminó en domicilio de la calle Rivera de la Villa No. 2614-35 de la colonia Riveras del Bravo Etapa VIII. Después que los padres de la menor, interpusieran la denuncia ante las autoridades, en cual señalaron que durante la madrugada de ayer los dos hombre ingresaron a su hogar armados y tras someter a los tutores se llevaron a la bebé.

En las declaraciones, la madre refirió que sospechaba de su media hermana Lizeth Loera quien mostraba gran interés en la bebé, ya que extenuó que le había propuesto que la podían vender.

Al llegar al domicilio de la señora Lizeth Loera Molina, en la calle Rivera de la Villa No. 2614-35 de la colonia Riveras del Bravo Etapa VIII, y al cuestionarle sobre el paradero de la menor, refirió que en compañía de Raquel Rodríguez Armendáriz, planearon quitarle a su hermana a la niña para buscarle mejor futuro, ya que su familiar carece de recurso económicos.

Asimismo, refirió que Raquel Rodríguez Armendáriz, le comentó a su hermano Daniel, lo que planeaban y este a su vez buscó a su amigo para que le ayudara a realizar el trabajo.

Ante tal situación la Fiscalía logró recuperar a la niña y detener a los autores intelectuales del delito, asimismo se logró identificar que Daniel Rodríguez Armendáriz, compurgó condena do de 10 años de prisión por su responsabilidad penal en los delitos homicidio y violación; quedan do en libertad el 22 de junio de 2007.