Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Cae el presunto feminicida de Creel

491

Cae el presunto feminicida de Creel

Capturan a probable responsable del homicidio de niña en Creel

Cae un presunto responsable del homicidio de la niña cuyo cuerpo fue localizado en las inmediaciones del cerro Cristo Rey, en Creel, Chihuahua.

De acuerdo con información extraoficial, el sujeto fue detenido el fin de semana por agentes ministeriales que indagan sobre el hecho violento.

El detenido se en encuentra sujeto a una investigación por su posible responsabilidad en el asesinato, y será a las 11:00 horas de este lunes cuando se llevara a cavo la primer audiencia.

Fue el 12 de octubre cuando una persona observó el cuerpo de la jovencita en las inmediaciones del cerro Cristo Rey, esto movilizó a las autoridades del lugar al grado de realizar revisiones de personas y vehículos, así como hacer entrevistas en el entorno familiar y social de la pequeña.

Mensajes

  1. AC

    Espero todo el peso de la ley para esta persona, si es que en verdad es el responsable

  2. deberia existir la pena de muerte para este tipo de animales. o dejarlo quela poblacion le diera muerte. es un animal no es un ser humano.

  3. el despistado

    De que año estamos leyendo hasta edición hasta donde tengo entendido el 12 de Octubre todavía no llega en lo que va de este mes y si estoy en lo correcto esta edición es de este día entonces la policía esta avanzando porque ya mandaron a juicio al presunto hoy lunes 06 de octubre a las 11:00 a.m. y a la Nina EN PAZ DESCASE la localizaron el 12 de octubre en verdad que si es eficiente la policía de chihuahua nomás a los sicarios no me explico como no los pueden agarrar serán ellos mismos? lo mejor es por darle gusta a la gente de Creel porque ya quieren hacer su propia ley y están en lo correcto yo los apoyo si la policía no hace su trabajo no creo que tengamos que estar expuestos como conejillos de indias haber cuando nos pueda tocar algún lugar u hora no deseada por error nomás porque otros la tiene que pagar. Slu2….