19.78°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de mayo de 2011

Cae ex conserje por violar menores

El sujeto es acusado de violar a 3 niñas menores de edad en un kinder


El sujeto es acusado de violar a 3 niñas menores de edad en un kinder

Durante un recorrido de vigilancia que hacían elementos de la Policía Única estatal la mañana del miércoles por el fraccionamiento Jardines del Oriente, al este de la ciudad, detectaron a un hombre en actitud sospechosa, sacando objetos de un domicilio y cargándolos en un vehículo.

Los agentes lo interpelaron y procedieron a revisar el interior del auto, en tanto investigaban en la base de datos de la Fiscalía en busca de antecedentes, y resultó que el sujeto, que se identificó con el nombre de Mauro Alfredo Ramírez Lerma, tenía una orden de aprehensión girada el pasado 25 de marzo por un juez, pendiente de ser ejecutada hasta ese momento.

No se informó si había algo irregular en la actividad que realizaba al momento de ser detenido, pero sí se le detuvo para que responda por los cargos que se le imputan en la orden de aprehensión mencionada, que son por abuso sexual y violación en perjuicio de tres menores de edad.

La acusación que pesa sobre él data de un tiempo atrás, cuando el acusado trabajaba como conserje en un jardín de niños llamado "El Edén", donde empezó a ser investigado por los delitos mencionados cometidos en contra de tres niñas, alumnas de esa institución.

No se menciona la fecha exacta en que sucedieron estos hechos, aunque sí se determinó el pasado 25 de marzo por parte de un juez que había los elementos suficientes para fundamentar una orden de aprehensión, misma que fue ejecutada casualmente por la mañana del miércoles por los agentes de la Policía Única.