Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 29 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

Cae familia a barranco de 130 metros

574

Cae familia a barranco de 130 metros

Cuatro muertos y 3 heridos al caer familia a barranco de 130 metros de profundidad

Cuatro muertos y tres heridos dejo como saldo un aparatoso accidente automovilístico registrados en día 12 de los corrientes en la carretera San Rafael- Guazaparez, hechos en los que una familia de connacionales que visitaban el estado cayo a un barranco de 130 metros de altura.

Según el parte policíaco en al accidente pierden la vida Marcelino Campos Chávez de 35 años de edad, Juan Campos Murillo de 60 años de edad, Mercedes Campos Chavez de 29 años de edad, y menor de 12 años; siendo causa del fallecimiento de los cuatro paro respiratorio por traumatismo directo de encéfalo.

De los hechos se indica ocurren el 12 de diciembre de 2010, alrededor de las 19:00 horas en la brecha que conduce de San Rafael, Urique a Huateachi, Guazapares, a la altura del lugar conocido como Repogueachi, cuando el vehículo en el que viajaban una pick up de la marca Ford, color gris, de procedencia extranjera; misma que era tripulada por una persona del sexo masculino de 21 años de edad, perdió el control de la unidad al parecer debido al cansancio y cayo a un voladero de aproximadamente 130 metros de profundidad.

También resultaron lesionados persona del sexo masculino de 30 años de edad, menor de 03 años de edad, y menor de 02 años de edad, resultaron con lesiones leves. el conductor fue asegurado por elementos de la policía de investigacion de Bahuichivo. en relacion a los hechos se supo de que venían procedentes de Creel, de una graduación que ocurrió el 11 de diciembre de 2010.