30.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 22 de junio de 2009

Cae fuerte tormenta en Cuauhtémoc

Podrían haber muerto 7 por aguacero en Cuauhtémoc; confirman tres


Podrían haber muerto 7 por aguacero en Cuauhtémoc; confirman tres

Cuauhtémoc.- Una intensa tormenta registrada anoche dejó como saldo al menos 3 personas muertas –confirmadas oficialmente- y la posibilidad de otras 4, ya que la corriente del arroyo Del Muerto arrastró una camioneta Suburban que llevaba 8 ocupantes y sólo el chofer alcanzó a salir ileso.

Se habla de que entre los occisos hay dos niños de 5 años y una mujer joven.Adentro se quedaron 3 niños más y otra mujer, aunque cuando el vehículo fue ubicado por los cuerpos de rescate, estaba completamente lleno de lodo e incrustado en un puente pequeño, donde trabajaban en las labores de rescate, al mando de Manuel Enríquez Loya, director de Seguridad Pública.

Tres personas fallecieron al arrastrar su vehículo la corriente provocada por el intenso aguacero desatado por la noche y tras caer a un canal de riego y se cree que otras cuatro podrían haber muerto.

Al filo de las diez de la noche, la Unidad de Protección Civil de la localidad reportó los hechos, lamentables, a la capital del estado, según trascendió.

Las personas murieron ahogadas al transitar en una Suburban por las calles de Cuauhtémoc y ser arrastradas por la fuerte corriente hacia un canal de riego. Viajaban ocho personas y solo el chofer salió ileso.

Los hechos ocurrieron en El Arroyo del Muerto, hasta donde fue arrastrada la camioneta.

Se habla de que entre los fallecidos hay dos niños de 5 años y una mujer joven. Adentro quedaron tres niños más y otra mujer de la que se ignoran sus generales.

Los últimos informes hablaban de cuatro personas fallecidas en ese siniestro, aunque se dijo que podría haber más en otros hechos.