Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 18 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Cae funcionario municipal narco

1072

Cae funcionario municipal narco

Director de Obras Públicas en Coyame podría ser extraditado a EU por delitos contra la salud

El director de Obras Públicas de Coyame, Enrique Álvarez Nieto, fue detenido ayer por la mañana por elementos de la Procuraduría General de la República con fines de extradición, por delitos contra la salud, luego de una larga investigación por parte de las fuerzas federales encargadas de combatir el narco.

Álvarez Nieto, de 43 años, fue aprehendido la mañana de este miércoles por elementos de la Agencia Federal de Investigación, a fin de cumplimentar una orden de aprehensión girada por el Juzgado 18 Penal en materia federal, con residencia en la Ciudad de México, bajo la causa penal 06/08-11.

Originario de La Paz de México, municipio de Coyame, Enrique Álvarez nació el 12 julio de 1965, es casado y cursó una carrera técnica, antes de entrar al gobierno municipal, donde se desempeñaba como director de Obras Públicas.

Sin embargo, luego de una investigación por parte de las fuerzas federales, quienes ya le seguían la pista, fue capturado con fines de extradición a los Estados Unidos por delitos contra la salud, por traficar con sustancias tóxicas en ese país.

Mensajes

  1. despierta pueblo!

    muy bien, muy bien que agarren a todos estos funcionarios narcos , que los encierren, que los dejen a la sombra por el resto de sus dias, por corruptos y defraudar la confianza del pueblo.

    hojala esto no fuera un caso aislado como lo es, si cada que un funcionario rompe la ley se hiciera esto, con el tiempo se empezarian a acabar este tipo de escoria.

    desgraciadamente, la corrupcion y la inpunidad , da rienda suelta a que estos bichos sigan haciendo de las suyas, pues saben que es una en un millon para que los agarren.

    lo que al pueblo le toca, es denunciar a esta basura, hablar , no quedarse callados, despertar,

    despierta pueblo!!

    1. ADRIANA,LUPE,YUSELMY,LIDIA

      que les ase pensar que ustedes no tienen familiares asi, si este hombre es hombre de familia, y es humanitario con su comunidad!! se merese su libertad y no es justo que su mismo pais lo quiera entregar!!!!!!!!!! NADIE TENEMOS DERECHO A JUSGAR!!

    2. tu el del comenteario primero eres un sirve pa nada ignorante

    3. anti crimen

      estimado el ignorante eres tu. todos los ayuntamientos estan llenos de cagada. policias funcionarios. todos al servicio de la linea. en los municipios serranos las carceles se usan para torturar a la ciudadania de bien todas las policias sin ecepcion trabajan para la linea. jamas se habia descarado tanto esto de 3 años a la fecha. y esto seguira ya se perfilan candidatos linieros para presidentes municiplaes. en todos los municipios serranos.

  2. todos tenemos derecho a equivocarnos...
    no hay k juzgar solo por juzgar...

    1. Observador

      Que pague por sus equivocaditas

  3. Observador

    Pero tambien tenemos la responsabilidad de responder por nuestras equivocacines, ya basta de debilidades.

  4. Y que creian? que solo de pan vive el hombre? no señor, también de las colitas de borrego,no le alcanzo el sueldo para sus gastos,de alguna parte tenia que sacar más lana.Ni modo,solo me pregunto cuantos más habrá así, bueno...no quiero pensar mal de nuestro glorioso bobierno y que decir de la preucupadora de justicia,que por cierto, dijo que ya sabia quienes eran los responsables de la matanza en creel hace 2 semanas ya los habran agarrado ó están esperando que se entregen?

  5. No se vale que se pirateen vilmente escritos de El heraldo y los presenten como «de la redacción» cuando lo único que hicieron fue un «copy -paste».
    INVESTIGUEN, para eso son periodistas, no?

  6. RATA RATA MALANDRO ... como le hacen este tipo de especimenes para llegar a puestos altos y la gente honrada y trabajadora nunca pasan de empleados menores.... ¿sera que en nuestro pais tiene mayor puntaje laboral el lame eggs y el malandro? perra corrupcion desgraciada como se te ocurrio vivir en nuestro pais y apoderarte de el.

  7. ya basta solo hablan por hablar, primero investiguen, bola de chismosos...por eso mexico esta como esta por personas como esta k no es la unica y por chismosos como ustedes k solo hablan de lo malo y no de lo bueno... valoren lo bueno no pe....
    pongan atencion en las cosas buenas como de eso no hablan?????

  8. no hablen por solo hablar ustedes no conocen su situacion y ademas el aue este libre de pecado que arroje la primera piedra

  9. la verdad no deberian de opinar porqe eso de qe defraudar al puebloo i no se qe tanta cosa son riduculencias ustedes no conocen ala gente para andar juzgandoo abeces estas personas son mejores seres humanos y ayudan mas al pueblo que se esta muriendo de hambre que los qe se dicen muy correctos e impecabless aparte los culpables de qe la gente conusma esa porqueria es ella misma porque nadie le pone una pistola en la cabeza Para qe lo hagaaa

  10. Familiar

    a ustedes ke les importa!!!! todos nos ekivokamos alguna vez so tragense sus palabras por ke tambien deven de tener familiares asi!!!!!!!!!!!!!

  11. yo soy del mismo pueblo yo lo conosco y es una persona buena lo q pasa q el govierno es el corupto de algo tiene q vivirla
    jente hay personas mas corrupto q este hombre y andan suetos dios te ayude quique animo familia alvares

  12. RATAS USTEDES MENDIGOS!!!!! KIENES SE KREEN PARA ABLAR DE MI FAMILIA!!!!

  13. Claro que tenemos derecho a juzgar. El JUICIO es uno de los elementos de la inteligencia, y si el funcionario éste es padre de familia y «humanitario» -con lo que se roba- hubiera pensado en su familia antes de meterse en pasos chuecos.- Primero se quejan de los narcos y cuando los deteienen les sale el patrioterismo (no patriotismo) y ahora exclaman: «Cómo es posible que su propio país lo aya a entregar».- Los delincuentes merecen sanciones sean mexicanos, colombianos, padres de familia u lo que sea.-

  14. para empezar no tienen por ke estar ayi de habladores por ke ni sikiera lo conosen!!! y si su «gente» lo entrego fue por ke esa «gente» nomas estava de emvidiosos, si *ENVIDIOSOS* por ke ellos no an podido aser lo ke el ha echo por su pueblo!!!! PURO LA PAZ!!!!

  15. yeah es lo ke pense ke ivan aser no desirme nada para tras....!!!!! Aunke ami me vale por ke yo se ke *ENRIQUE* es una BUENA persona y al ke no le guste ke se vaya a chi***r su mommy =)